829-818-1829

829-818-1829 email: s.i.p_detective@hotmail.com

Quienes Somos

S.I.P DETECTIVE es una agencia de investigación privada formada por un gran equipo humano y técnico profesionales altamente cualificados, con la experiencia, innovación y solvencia necesaria para desarrollar las tareas de investigación que continuamente nos demandan nuestros clientes.

Contratar a un Detective Privado

¿Eres empresario y dudas de una supuesta baja de un trabajador? 

¿Eres padre de un hijo y quieres saber que haces?
¿Sospechas que tu mujer o tu esposo te está siendo infiel?

Si eres una de estas personas es muy recomendable contratar los servicios de un detective privado para salir de dudas y evitar males mayores.

En la actualidad, contratar a un detective es algo muy normal y cotidiano, un concepto que se aleja a lo que podamos ver en series de ficción o películas, ya que tratan todo tipo de temas personales o laborales. Encontramos profesionales de esta rama en todo el mundo, Detective (S.I.P)



.No lo dudes más y si quieres evitar un disgusto es el momento de poner tu problema en manos de gente profesional y especializada como la que encontramos en Detective (S.I.P).

Sientes Dudas

¿Te engaña tu pareja?
¿Tu esposo o esposa te es infiel?
 ¿Sabes con quien te engaña?
¿Tu pareja pasa largas horas fuera de casa?
¿Sientes que tu pareja te es infiel ?
¿Quieres saber con quien sale?
¿Necesitas pruebas de su infidelidad?
¿Necesitas fotografias para confirmar un delito o sospecha?
 ¿Necesitas fotografias para interponer una demanda?
 ¿Necesitas fotografias para conocer con quien sale tu pareja, hijos, etc?
 ¿Conoces el paradero de tus hijos?
¿Quieres saber con quienes salen?
¿Necesitas vigilar y seguir a tu pareja?
¿Necesitas vigilar y seguir algun familiar o persona?
Comuniquese y se le ayuda, se ofrece total reserva y discrecion.
Llamanos

Que es un Detective Privado

Detective privado,es profesional del sector privado que practica investigaciones reservadas, o sea que realiza investigaciones de hechos y conductas privadas con el fin de obtener pruebas y redactar un informe final para su cliente y, si fuera necesario, ratificarlo ante cualquier tribunal o participar como testigo en cualquier trámite judicial o extrajudicial, civil o penal.

Pesca Infieles

Estar seguro que su pareja lo engaña es doloroso pero el hecho de ponerse al corriente sobre esa situación le abre un crisol de posibilidades a futuro. El dolor en algún momento cesa y la vida continúa. Desafortunadamente en la mayoría de los casos en que el cónyuge comienza tener actitudes extrañas, ocultar cosas, ponerse agresivo o indiferente y demás, podría estar cometiendo adulterio, y es allí en donde la infidelidad y los detectives privados se unen. Es importante que pueda ver que las sospecha de que la persona que usted ama le este siendo infiel no es menos dolorosa que tener la certeza. Usted necesita seguir adelante con su vida. Para ayudarlo a lograr esto, los investigadores lo abastecen de las pruebas que usted necesita: la infidelidad y los detectives privados están íntimamente ligados.

S.I.P Detective

Contactos

829-818-1829