829-818-1829

829-818-1829 email: s.i.p_detective@hotmail.com

S.I.P Profesionales en la Materia

Contactar a un Detective Privado S.I.P es una experiencia nueva para muchas personas pero recuerde que si decide contratar a Detective Privado no lo tome como un gasto sino como una inversion porque la tranquilidad no tiene precio.
Somo experto en caso de infidelidad,
- Conductas sospechosas,
-  Localización
-  Antecedentes de personas
-  Verificaciones,
-  Deslealtad empresaria
-  Seguimiento,fotgrafia, vídeo

S.I.P te Brinda un Trato Personalizado

Para S.I.P, la confianza del cliente es nuestra empresa. Asumimos su problema como el nuestro.
La satisfacción y el orgullo como resultado de nuestras investigaciones, afines al objetivo del cliente, son producto de la objetividad y experiencia.
Nuestro compromiso con los clientes que han experimentado la profesionalidad en la resolución de todo tipo de investigaciones garantiza nuestros objetivos.
La confidencialidad del cliente esta garantizada, le debemos sigilo y discrección.
Ajustamos el presupuesto a cada cliente y asunto. Somos conscientes de que cada cliente tiene una necesidad y una disposición, pero no debe ser el mótivo para que no se resuelva su problema. Ningún asunto es igual al anterior y mucho menos al siguiente.

¡ Consúltenos! No descartamos ningúna solicitud por ínfima o complicada que a usted le parezca. Dispone usted de todos los recursos necesarios tanto personales como materiales para la resolución efectiva de su asunto.

S.I.P Detective A tu alcance.....

Obtenemos la información que ¡ usted ! necesita, con total discrección, sigilo y confidencialidad, producto de nuestra profesionalidad conseguida durante años de experiencia y cientos de asuntos resueltos de diversas cuestiones de indoles insospechados.
Nuestros honorarios profesionales se ajustan al servicio, medios técnicos y humanos empleados con el único objetivo de obtener la información que necesita al menor costo , necesaria para finalizar tu caso.
Puede contactar con nosotros, cuando considere:

PREGUNTAS ????? algún caso similar a esto entonce que espera Llámanos tenemos la solución....

1. A menudo tiene trabajos imprevistos que le obligan a salir, incluso tiene salidas inesperadas los días que normalmente esta en casa.
2. Últimamente es imposible localizarlo(a) durante determinada hora del día y si le preguntas donde estuvo a esa hora, evade la respuesta o por el contrario se indigna por el cuestionamiento.
3. Recibe llamadas frecuentemente que contesta a escondidas, las corta cuando estas cerca o bien si contesta se pone nervioso(a). Cuando le preguntas de quien se trata se muestra tenso(a), agresivo(a) o incoherente y por nada descuida el celular.
4. Se le nota ausente o por el contrario se enfada o impacienta por cualquier cosa.
5. Has encontrado mensajes en su celular o computadora que son muy afectivos y de gente que no conoces.
Si puedes identificar dos o más situaciones como las anteriores y además en repetidas ocasiones, esto indica que tu pareja te está engañando; si no lo crees busca ayuda y orientate con los expertos Detective Privado S.I.P  (829)818-1829.

Por que un Detective Privado ???

A un Detective Privado se le puede contratar para todo lo que suponga buscar o recopilar información. Los conflictos matrimoniales o de pareja son uno de los trabajos más solicitados.
Las personas intentan seguir a sus parejas para saber q están haciendo. Ese es uno de los errores más grandes cometidos, ya q tal vez su pareja o una persona cercana le advierte de haberle visto y entonces la persona comienza a cuidarse.
No se desespere deje todo en las manos de Detective Privado (S.I.P) con más de 10 años de experiencia.
Nuestra amplia experiencia en el control y seguimiento de infidelidades nos facilita la anticipación a los movimientos del sujeto investigado y nos dota de la naturalidad necesaria para garantizar la absoluta discreción y anonimato en nuestro trabajo.
No espere más, tome las riendas de su vida.
Llame ya!

Te llegan ¨¨Rumores¨¨ no dudes en llamar

Si en tu relación están pasando cosas extrañas, te están llegando rumores, algunas de las cosas q te ha dicho haz descubierto q son mentiras entonces q esperas llama para contratar los servicios de S.I.P para q así no seas la ultima persona en enterarte. Llama al 829-818-1829....

Comportamientos Extraños

Aunque llevan varios meses o tal vez años juntos, usted siente que algo va mal con su pareja. Ha comenzado a preguntarse si él o ella estarán teniendo una aventura. ¿Son celos, su imaginación o sólo la apatía que resulta de una larga autocomplacencia? Puede resultar difícil, pero si tiene dudas, ármese de valor y contrate nuestros servicios ya que pueden ser indicadores de que su pareja le engaña.

Dudas ????????? Tenemos las Respuesta Llámanos...

¿Te engaña tu pareja?
¿Tu esposo o esposa te es infiel?
 ¿Sabes con quien te engaña?
¿Tu pareja pasa largas horas fuera de casa?
¿Sientes que tu pareja te es infiel ?
¿Quieres saber con quien sale?
¿Necesitas pruebas de su infidelidad?
¿Necesitas fotografias para confirmar un delito o sospecha?
 ¿Necesitas fotografias para interponer una demanda?
 ¿Necesitas fotografias para conocer con quien sale tu pareja, hijos, etc?
 ¿Conoces el paradero de tus hijos? 
¿Quieres saber con quienes salen?
¿Necesitas vigilar y seguir a tu pareja?

About Us

DETECTIVE SIP is a private investigation company that works around Dominican Republic, formed by a highly qualified professional team working in different areas of the research process, constantly training and thus to meet the needs of our customers.

Infidelity? Strange Behavior? Call us

We are a research agency called "SIPDETECTIVE" that has over 10 years offering the following services:
• Tracking of infidelity.
• odd behaviors of children and family parties.
• Employees unfair.
• Low labor and affectation.
• Safety studies.
• Infiltration and facade in social groups.
• Abuse of children by others.
  Suspect your partner?
  Think there is any infidelity and you dare not take action on the matter?
  You need that evidence of infidelity to divorce?
  At stake is your heritage but you got no evidence of infidelity?
  Your dignity, your future, your life is at stake, and dare to uncover those behaviors.
  Decide now, do not wait any longer to mistreat you emotionally,psychologically and physically.

CONTACT: 829-818-1829

¿Por qué contratar a un detective?

En el marco profesional, hoy en día la información resulta un elemento muy importante tanto en los negocios como a nivel personal. Cada día hay mas empresas que contactan con detectives para resolver problemas diarios de las mismas como pueden ser bajas fingidas, deslealtad de trabajadores, trabajadores "ociosos", competencia desleal, robo de información empresarial, chantajes, extorsiones y todo tipo de delitos financieros que necesitan la actuación de un técnico para obtener pruebas y dar testimonio en cualquier juzgado con las máximas garantías.

Para los particulares resulta una herramienta muy útil, a quien no le gustaría saber el comportamiento de los hijos, compañías, infidelidades, acoso, búsqueda de personas desaparecidas, seguridad, etc...

A nivel de información un detective siempre será su mejor opción.

Cualidades de nuestros Detectives

Dominio de la metodología 
Desarrollada capacidad de analisis y síntesis
Observadores e interpretivos
Trabajo en equipo
Experiencia Profesional en la Praxis
Pacientes y con mucho tacto 

De ello garantizamos todo momento la mayor confidencialidad de nuestras investigaciones, tanto la persona o empresa que nos contrata. Se mantienen en el total anonimato como los datos solicitados.

Detectives Sabuesos

El detective, sin ser descubierto, establece una vigilancia personalizada de la persona en cuestión con el fin de determinar si ve a otras mujeres u hombres que actúen como sus amantes o aventuras ocasionales, en desconocimiento de su pareja actual.
En esa vigilancia permanente, se recurre a fotos y filmaciones de video, con el fin de establecer un registro digital probatorio inapelable, en caso de ser descubierto en una actitud franca de infidelidad o engaño matrimonial.

Quienes Somos

S.I.P DETECTIVE es una agencia de investigación privada formada por un gran equipo humano y técnico profesionales altamente cualificados, con la experiencia, innovación y solvencia necesaria para desarrollar las tareas de investigación que continuamente nos demandan nuestros clientes.

Contratar a un Detective Privado

¿Eres empresario y dudas de una supuesta baja de un trabajador? 

¿Eres padre de un hijo y quieres saber que haces?
¿Sospechas que tu mujer o tu esposo te está siendo infiel?

Si eres una de estas personas es muy recomendable contratar los servicios de un detective privado para salir de dudas y evitar males mayores.

En la actualidad, contratar a un detective es algo muy normal y cotidiano, un concepto que se aleja a lo que podamos ver en series de ficción o películas, ya que tratan todo tipo de temas personales o laborales. Encontramos profesionales de esta rama en todo el mundo, Detective (S.I.P)



.No lo dudes más y si quieres evitar un disgusto es el momento de poner tu problema en manos de gente profesional y especializada como la que encontramos en Detective (S.I.P).

Sientes Dudas

¿Te engaña tu pareja?
¿Tu esposo o esposa te es infiel?
 ¿Sabes con quien te engaña?
¿Tu pareja pasa largas horas fuera de casa?
¿Sientes que tu pareja te es infiel ?
¿Quieres saber con quien sale?
¿Necesitas pruebas de su infidelidad?
¿Necesitas fotografias para confirmar un delito o sospecha?
 ¿Necesitas fotografias para interponer una demanda?
 ¿Necesitas fotografias para conocer con quien sale tu pareja, hijos, etc?
 ¿Conoces el paradero de tus hijos?
¿Quieres saber con quienes salen?
¿Necesitas vigilar y seguir a tu pareja?
¿Necesitas vigilar y seguir algun familiar o persona?
Comuniquese y se le ayuda, se ofrece total reserva y discrecion.
Llamanos

Que es un Detective Privado

Detective privado,es profesional del sector privado que practica investigaciones reservadas, o sea que realiza investigaciones de hechos y conductas privadas con el fin de obtener pruebas y redactar un informe final para su cliente y, si fuera necesario, ratificarlo ante cualquier tribunal o participar como testigo en cualquier trámite judicial o extrajudicial, civil o penal.

Pesca Infieles

Estar seguro que su pareja lo engaña es doloroso pero el hecho de ponerse al corriente sobre esa situación le abre un crisol de posibilidades a futuro. El dolor en algún momento cesa y la vida continúa. Desafortunadamente en la mayoría de los casos en que el cónyuge comienza tener actitudes extrañas, ocultar cosas, ponerse agresivo o indiferente y demás, podría estar cometiendo adulterio, y es allí en donde la infidelidad y los detectives privados se unen. Es importante que pueda ver que las sospecha de que la persona que usted ama le este siendo infiel no es menos dolorosa que tener la certeza. Usted necesita seguir adelante con su vida. Para ayudarlo a lograr esto, los investigadores lo abastecen de las pruebas que usted necesita: la infidelidad y los detectives privados están íntimamente ligados.

S.I.P Detective

Contactos

829-818-1829